martes, noviembre 08, 2005

Capítulo IX (all mixed up)

Desde hace como un año, digo yo, conozco a dos personas, estas dos personas han sido comunes denominadores en sucesos muy divertidos, mamones y de gran influencia en mi vida, aunque no lo parezca según lo que voy a escribir.
Estas personas son: Connie y Sammy;Las personas que me dieron raite a mi nueva casa, me han presentado a gente muy buena onda, me permitieron su casa cuando no pude regresarme a Mexicali y estuvieron ahí cuando encontré a ¨ella¨, por eso y mas Sammy y Connie son unas de las personas que mas influencia tienen en mi vida.

También hay algo que se debe detallar del comentario anterior; así es al fin encontre señal de otra ¨ella¨, parece ser que sí, al fin soy más feliz, puesto que si hay personas como las que me gustan. No se trataba de un sueño, estuvo a mi lado, la ví con mis propios ojos, al darme cuenta de que era lo que estaba buscando, una calma llego a mi ser, mis pensamientos se dirigieron solo hacia ella, ésto fue sólo en cuestión de horas.
Por lo tanto, me encuentro feliz, pero aun así tengo muchos trabajos que realizar, por lo tanto me ausentaré un rato.
Sean felices, Se despide de uds su servilleta.

No hay comentarios.: