jueves, noviembre 10, 2005

Capítulo X (la colaboración)

Esto es un ejercicio que realizamos Eduardo (proveedor), y así sucedio:
Proveedor.
debido a la falta de música desde el 2002 , a la fecha, puedes citar tres bandas que en realidad valgan la pena y porque?
Yo.
Dios, en realidad creo que no hay falta de música, sólo que llega en malos momentos; pero contestando a la pregunta:
Muse. Primero que nada el vocal tiene la voz de thom yorke, y abusa de ella en los altos y gritos, en canciones como hyper music, sing for absolution, apocalypse please, etc.
The go! team. Los vatos hicieron muy buen disco algo para escuchar cuando deseas concentrarte, ser sarcástico y ágil.
Rilo Kiley. Esta banda me pone muy alegre, la música es tan relajante y la voz de la vocal, Jenny Lewis, si recuerdan la voz femenina en the postal service, tan hermosa.
-
es posible que todos los que intervenimos en tu vida mejoremos nuestras situaciones y encontremos el camino o lo que en realidad estemos buscando?
-
Eso es solo decisión suya.
-
A que se debe tu fijación por chicas con un cierto parentezco con cantantes de bandas británicas? (notese que en mi lista de musica estaba una rola de placebo)
-
Eso es primero que nada por que watashi hentai des (se los dejo de tarea, solo se que así se dice), además como muchos saben, gusto de las mujeres por distintas razones, cada mujer me gusta por una característica única, lo cual la mayoría de mis amigos generaliza en: ¨te gustan mujeres raras¨. Y tal vez, el parentesco con cantantes de bandas britanicas sea algo que las distingue(jajaja).
-
tenias algun juguete preferido de pequeño?
-
El único juguete preferido que tenía de niño recuerdo era mi NES, el cual obtuve como a mis 5 años, y no era tanto por el hecho de el juguete sino por quien lo jugaba, que era mi padre, mi padre trabajaba de noche y por eso jugaba con i padre.
-
crees haber avanzado desde hace 5 años?
-
La verdad sí, hace 5 años estaba en la secundaria, y aunque suene como lo que todo mundo piensa de sí mismo, en realidad yo era un bueno para nada, idiota, mamón, mediocre, mantenido y malagradecido; mientras que ahora, pues ya no vivo con mis padres, cambié de ciudad, me mantengo y me encuentro realizando una carrera, en la cual hasta el momento voy muy bien y me gusta.

Que hemos aprendido de esto:
- soy directo
- me gustan las cosas simples
- Las cosas me pasan de noche
Se despide de uds su servidor.
Sean felices

1 comentario:

Anónimo dijo...

richieeeeeeee!!!!!!! wey por fin vi tu blog...

estas enfermo, necesitas ayuda... ¿o alcohol? no se...

estoy awitado :(

a todo le pones copyright...

menos a mi teoria de la realidad paralela en los call centers de TJ...

q pex con eso wey?...

ahijado mio...

dedicas tiempo libre a lo inutil...

yo al menos (en estos momentos) gasto el tiempo de la compañía... yupi!!!...

bueno al menos ya lei acerca de esa busqueda de la que me comentaste el otro día...

yo sigo en la busqueda de mi verdadero yo...

bueno, me despido...

ai los vidrios!!!...

atte. tHe PaTiEnT