lunes, noviembre 14, 2005

Capítulo XIV (Dulce interviene)

Ahora la entrevista esta a cargo de la chica mas sorprendente que conozco he aquí lo que se hizo:
Dulce:
Una persona dijo una vez que en alguna de nuestras vidas pasadas todos
fuimos una flor un fruto y un animal... que flor fruto y animal cree
albo que fue en sus vidas anteriores. Estoy segura de que lo puede
descubrir de una u otra manera...
Albo :
La verdad no encuentro un método para contestar, el único que se me ocurre es con lo que creo me identifico, la flor fuí Orquídea blanca, fruto una naranja y animal lobo.
-
Seguramente, como todos, ALBO a pasado por grandes retos...Cual ha
sido la decision mas trascendental que garba ha tomado?
-
Creo que la de venir a Tijuana solo.
-
El sentimiento favorito de albo... no importa si no tiene nombre,
trata de explicarlo como puedas.
-
Son varios no puedo elegir solo uno.
Uno de ellos es: Cuando estoy físicamente solo y emocionalmente me siento tranquilo, melancólico y nostálgico.
También: Cuando siento que he encontrado a la persona con quien quisiera estar todo el tiempo, estoy tranquilo, descansando, paciente, entusiasta, empático, tolerante y alegre.
Y por último: Cuando estoy deprimido, creativo, mamón, despierto y vulnerable(esta es perfecta para oír música).
-
cual es tu sueño dorado laboral
-
pues la neta esta muy ñoño pero es el realizar una compañía disquera en la cual produzcamos a bandas que nos gusten, no me refiero a bandas que ya existen.
-
tu peor error cometido en el trabajo
-
llamar al hijo de un entrevistado señorita.
-
Si albo pudiera tener un talento del cual carece, cual taleno eligiria?
-
Musical, la neta es que no tengo ritmo y soy malo recordando lo que sigue en una pieza.
-
cual es tu dulce favorito... aparte de mi claro!
-
los de guayaba o los de tamarindo.
-
el mejor recuerdo que tienes conmigo
-
Hay muchos, no demasiados, como cuando eramos novios , recuerdo cuando nos la pasabamos en el pasillo tirados, cuando faltamos a la clase de química por ir al parque; despues(ya no eramos novios) cuando salíamos en el carro de Zayra por ahí solo a perder el tiempo y claro la vez de la rola de los smashing pumpkins - thirty three, esto solo por que soy un cursi.
-
Elabora un oracion creativa y con sentido en la que utilices las palabras. Connie, escuby, dulce pensamiento ( o derivados) parecido ( o derivados) chinchorreria, albo... hmmmm lograr....
-
El pensamiento de Albo lo atormenta con la busqueda de maneras para lograr estar de nuevo con sus amigos Escuby, Connie y por supuesto Dulce, por la cual sentía algo parecido al amor(esto es una chinchorrería en este momento).
No creo que haya logrado lo que pediste pero hice lo posible

Esto fué la colaboración con la pequeña de nombre empalagoso, sean felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaii kueros !!!