martes, octubre 25, 2005

Capítulo VIII (updates)

Del capítulo III
Algo que me falto por parte de ¨el arvizu¨ en palabras del propio:
¨nOo morroOO!!!:P, jaja nO mames wei neta Ke eL hechOoo de Leer aaa espereN para todos Los ke nO me kOnoces soi eL arviZU:P, aa neta ke kon solo leer me traNsmitisTe el sentimientOo kuando eN La Klase de fisika en la seKu le pegabamoS aL mesabankO i tu deicas iO kierO tokar La piLa por ke es eL deL desmaDre!:P i kaNtabamos La de patheric - blInk 182, i KoN la boka asiamos el sonido de las guiTarra tuwiuuUU tuiiuiiuuU!! i Una ves auN mas chila ke para todOs Nuestros KeridOss blogerOss les Kuento ke Io siempre le kOpiaba aL albo y el sakaba 10 i iO cinko!! jaja no mames perOo BuenO "eL Punto" (frasE albo):P, etsabamOs en fisikA i iO iba reProvandOoo i el primer ekIpo ke resolviera el problema del pisarron ese tenia un punto extra en la boleta osea eL mes:P, totaL ke le pedI la kaLkuladora al marcelino jaja i me laprestO i pss ala er la tiPika aLbo el cereBro mas inteligente del salon, tomA albo la kalKuladora!! apurale!!!!! i ia eL albo en chinga pikandole a la kalkUladora tas tas tas!!!i derrepente de la NAda ke saLe uN wei bien feO de la nada!:P triN trin triN!!! eL barajas!!! i ke derrepente mete la mano al espacio de trabajO del albo i ke le kita la kaLkuladora i iO eii ke te pasa!!! (pensando ke lo hacia para ke no ganaramos el punto) i nos paramos aka forcejeaNdo i entre eL forcejeOo ke sinkerer me rosa la kara kOn su mano aka no me pegO siNO ke aka leve perO por reacciOn le pego akA kOn el Puño en eN la face!!! i trasss ke se KAe entre los mesabankOss (todo estO oKurre a media Klase, sin iMportabamos la prefe de fisiKa a la kUlpable de Ke se nOs alBorotaraN las Hormonas en esa klase!! jajajaja ia nO me akordabA!!!! jajajajaja i eL kaso es Ke se aRma eL desMother I nos mandan a prefeKtura i todos alegaNdoo no keee el nos kitO la kalkUladora para ke no ganaramos el pUnto!!! i al aer!! i entonces el barajas says: ke pues si La kaLkuLadora es mia!!!!, i io: toUP:S jajajajajajaja i estaba roMulo platikando kOnostros era un prefeKto invideNte Ke mis resPetos paRa roMulo(lo siento tenia ke mencionarLO, iO lo admiraba) i ia pss tOtaL ke le pedi perdoN a barajas por pegarLe en La face i se me hace ke de todas formas ganamos el punto nO se:P jajaja... pd: aLbo KarNal auNke ia no te vea kreeMe ke ereS en la persoNa ke mas kOnfio i eres mI mejor amiGooo man!! kuidaTe te amo KArnaL ia sabes!! seeyA! suerTe en tijUas i eL Eterno te proTeja i te guarDE!! seeYA!¨(copyright, EL ArViZu).

En el mismo capítulo, la gracia del baby radica también en el hecho de no tenerla.

y por último y no por eso menos importante, alguien que no se como es que se me olvido mencionar en el primer post de este capítulo, el carnal que todo mundo quiere tener, el Beto,las razones son muy diversas: por que te brinca a paro con el tipo que se te ponga enfrente, se cons¡gue tipas cuando quiere, le gusta la maldad, todavía agregándole que es parte de ¨el sonido de la destrucción¨, además, de ser de las personas mas cómicas que conozco y haber trabajado en el sol del niño conmigo. Por todo esto y más, gracias Beto.

Pasando al capítulo IV:
¨ella¨ sigue siendo un ente imaginario, el cual es divertido imaginar es como mi ¨dulcinea¨, me gusta como suena, aunque viniendo de mi suene enfermo.

Capítulo V:
No estudié para conta pero me fue bien lo se, aunque con ¨¨ella¨¨ no fue lo mismo, dado a un corton de platica.

Capítulo VI:
Al terminar de armar la casita de campaña, aunque nos dio hueva quitarla algo mucho más grande que nosotros mismos nos obligó a hacerlo (la TV); la casita estorbaba entre la pantalla y el sillón, eso causó su caída, fue su caída debido a que quedo atorada entre muchas unas vistas del departamento, seguimos esperando por una oportunidad de usar la casita al aire libre, y haber cuando la volvemos a armar solo por que sí.creo que esat aquí con esto.

Capítulo VII:
Parece que ya soy ¨niño grande¨ (proveedor espero que se recupere pronto ya sabe que aquí siempre se le tiene presente) lo cual no deja de alegrarme y asustarme, debido a que me siento orgulloso de mí por que soy independiente pero no creo en mí, es de nuevo esta inseguridad, a lo cual solo puedo decir ya llevo una semana así, por que no seguir muchas más.
Si es que se me olvidó mencionar a alguien en los personajes de gran impacto, discúlpenme.

Noticias:
Ya mero se aproxima el post de sol del niño, esa institución que me hizo gran parte de lo que soy ahora, donde conocí a muchos de mis mejores amigos y a muchos personas que extraño mucho, el Tata, la Vicky, Ismael, la Paty, Angela, Gonzalo, Zayra, Cynthia, Mauro, Abraham, Diego, lydia, Melys, Karla, Javier(x 2), Dres, etc. El orden no importa, disculpen a los que no mencione ya me parecieron demasiados además uds. saben quienes son. Haber que sucede con este post.
Adios, sean felices.

No hay comentarios.: