domingo, noviembre 13, 2005

Capítulo XIII (entrevista Alma)

Ahora les presentamos la entrevista de Alma a mí persona:
Alma Pregunta:
¿ para considerar a alguien como un buen amigo te basas en algun patron determinado?
Albo responde:
Pues que esté conmigo, no solo, cuando hay desmadre, también cuando solamente este cotorreando calmadamente, que se pueda tener una conversación, y creo que esto es obvio, que se parezca, en algo, a mí para que valga la pena su amistad.
-
que diferencia encuentras entre las conversaciones entre puros hombres y las conversaciones en las que intervienen ambos sexos?
-
depende mucho si son muchos hombres o pocos, los hombres cuando somos muchos y no somos amigos, todos intentan llevarse bien con todos, siempre esta el apático, el alma de la fiesta, el que quiere ser el alma de la fiesta, el analista, el que no sabe que pedo, y los demás, mientras que si somos compas, todos dialogamos, cuando somos pocos y no nos conocemos solo nos callamos si estamos incómodos, o empezamos a cagar el palo de algo, si estamos cómodos.
Mientras, que cuando la conversación es entre ambos sexos, cuando somos muchos, y desconocidos, no falta el que quiere con alguna y anda como idiota, bueno dejemoslo, en que la diferencia son la manera de comportarnos y los temas de conversación.
-
como te das cuenta si una persona es autentica o solo esta haciendo uso de la hipocrecia?
-
Cuando quiere quedar bien con todos es hipócrita, y es auténtica si hace lo que quiere sin titubear.
Hasta aquí con las preguntas, saquen sus propias conclusiones, por algo existe el libre albedrío.
Sean felices, adios

No hay comentarios.: