miércoles, febrero 01, 2006

Capítulo XX

Al parecer, si puedo funcionar con una mujer, encuentro mas cosas de mi interés, mi horario está de hueva, estoy cada vez mas engranado de mi jaina, I´m dizzy, mareado, agripado, hambriento, deprimido, agüitado y un poco deseperado; las pocas situaciones de las cuales nunca puedo salvarme, son las malas rachas economicas, como por la que estoy pasando, hay cosas que me hacen sentir que vale la pena estar feliz; como mi novia, estar en tercer semestre, encontrar mas intereses, ver que ya esta diseño gráfico en el tiraje de materias, entre otras cosas; odio no tener mayor poder adquisitivo, me molesta no tener las mismas oportunidades que otros, bla bla bla....... la neta que hueva por lo general me molesta todo lo que no puedo controlar, por que hay que ponerle sabor a la vida con esta clase de detalles, ¿por que no puede ser todo un juego?, ¿como es que las cosas no se pueden arreglar totalmente a mi favor? bla, neta bye con esto.
se despide el caracter faltante

No hay comentarios.: