domingo, febrero 12, 2006

Capítulo XXII (ó como es que puedes tocar el bajo en una banda de rock siendo la unica mujer, usar frenos, tener actitud y todavía prenderme)

"Pastilla" vino de nuevo a Tijuana al "Rockmantic",en general esta madre apesto bien machin sino fuera por dos bandas que lo pusieron interesante por un rato("Aeroplanos" y, pues, "Pastilla"), Estuve acompañado de las hermanas Ibarra, este dúo es insuperable, y "Blur", mi tocayo; Mientras las bandas me aburrían cada vez más, apareció "aeroplanos", los cuales me parecen una cruza de "the killers", "the bravery" y "the strokes", tienen un buen sonido.
Siguieron otras bandas de tantas; hasta que aparecio "Pastilla", no soy muy fan de estos, tocaron un buen de rolas; fue agradable.
Es la segunda vez que voy a verlos y no tocan "lagrimas" los malditos, y Adrian no aguanta nada, al estarles pidiendo mas canciones hicieron dos regresos; en el segundo regreso al pedirles otra cancion, Adrian de una manera nada amable dijo ahora si fue la ultima (que mamon).
Despues ir a lo de la familia Ibarra, ver videos gracias a "yahoo!", el que mas me llamo la atencion fue "these lights" de "the forecast", banda que cuenta con una de las bajistas mas sexys que haya visto (notese mi fijacion por la mujeres que saben tocar instrumentos musicales).
Como casi nunca escribo, no se notara la decision que acabo de tomar de dejar de escribir por un buen rato hasta que encuentre inspiracion.
De nuevo adios
Atte Ricardo

No hay comentarios.: