domingo, febrero 12, 2006

Capítulo XXI (ahora con "ella")

Esta fue una entrevista que tuve con "ella" hace ya un rato aqui les va.
"Ella": Algo q nunca has hecho:
"Yo": Seguir un impulso total ente descabellado como hacer algo totalmente arriesgado, nunca he hecho algo que pueda resultar en un lío del que no me crea capaz de resolver
- .....entonces esta bien compreder de esto que uno de tus limites para actuar es lo desconocido?
- mas bien, algo que no pueda imaginar
- y etonces q son los impulsos para ti?
- simplemente son ideas que deseo realizar, me nacen y en ese momento deseo hacerlas, sino lo logro en ese instante en que se e ocurre, puff se me olvida o siplemente lo dejo ir
- y dentro de los impulsos como diferenciarias las ideas de los sentimientos?
- pues, creo que un sentimiento no es un impulso (eso creo en este momento), esa es la manera en que los diferencio
- una cancion (solo una) q te defina
- una canción que me defina tal vez un poquito y solo en esta parte de mi vida sería... "bad to the bones"..
no se, la neta es muy dificil hay muchas canciones que no conozco y hasta ahorita no encuentro una que me defina, tal vez esa la tendría que hacer yo
- la primer palabra q se te vino a la mente es:
- "ella", soy un meloso de primera
- .....ok lo mas chistoso q te haya pasado:
- otra dificil, hay tantas cosas, pero...
Verle la cara al Baby(un compa), tiene la cara mas chistosa del mundo esta de no mames..
que es lo mas gay que has hecho?
pues fue hace poco cuando fui a un compa Beto ex-"greñas" y lo abrace y aca de que: "como se te extraña wey" y blablabla y estaba su jaina a un lado y no se que dio que terminó cargandome de frente uno al otro simulando un acto
- .....porq la vida es tan chistosa?
- en mi humilde opinión creo que se debe a que puedes hacer lo que se te plazca con ella
- .........libertad?
- libre albedrio, para ser exactos, la libertad tiene limites, y el libre albedrio no
- si fueras un elemento cual serias(agua, fuego , ....)
- agua, la neta solo se me ocurrio el agua por que es fundamental para la vida, sin embargo, no es como que haya un trasfondo aca bien profundo, el agua es gran parte de nuestro ser material, so no me quise alejar mucho de mi.

Creo que mi decadencia había empezado desde ahí, por el momento adios.

No hay comentarios.: