martes, enero 24, 2006

Capítulo XIX

El bastón metiche
10 años atrás yo:
Tenía 9 años, estaba gordísimo, incluso con senos, pero buen trasero, vivía apegado a la escuela.
5 años atrás yo:
Apenas estaba adquiriendo el inicio de la poca consciencia que tengo, empezaba a aprender "what life is", iniciaba mi recorrido por lo que hasta ahorita fue la etapa en la que más avancé.
1 año atrás yo:
Ya me encontraba en Tijuana, era el inicio de los cursos de inducción de la UABC, ya me encontraba con una depresión muy grave, no dejaba de pensar en que tal vez nunca llegaría volver a Mexicali debido a mi situación económica, que tendría que regresar sin terminar la carrera debido a lo mismo, que extrañaba a mis amigos, mi estabilidad y sencillez de mi vida, me frustraba no poder desenvolverme completamente en Tijuana.
Ayer yo:
Me encontraba feliz por que miré mi tira de materias y ya metieron diseño gráfico, mis materias de tercer semestre ya se ven un poco más interesantes.
6 canciones de las que me se toda la letra:
neta que ninguna
5 lugares ideales para irme:
  1. En estos momentos, cualquier lugar mientras esté acompañado de mi novia(aunque suene super meloso es cierto).
  2. Como siempre Ensenada; éste lugar no deja de rockear, es muy calmado, la gente por lo general es amable y es muy cómodo el solo hecho de andar por ahí.
  3. Mexicali, este lugar es multifacético, si quieres andar apurado vas a hacerlo, si quieres relajarte lo puedes hacer.
  4. Japón, solo por curiosidad.
  5. United Kingdom, me llama mucho la atención.
5 mayores alegrías de mi vida:
  1. Saber que provoco orgullo en mis padres.
  2. Saberme querido.
  3. Haber encontrado una persona que me complementa.
  4. Música
  5. "Independencia"
5 cosas que me gusta comer:
  1. Pizza
  2. Spaghetti
  3. Pan de ajo
  4. Subway
  5. Tacos al pastor
5 cosas que nunca me verás usar:
  1. Tanga.
  2. Traje de baño.
  3. Cualquier cosa hecha de lycra.
  4. Accesorios de hello kitty.
  5. No se me ocurre nada más que no usaría
5 juguetes favoritos:
  1. mp3 cd player
  2. cientos de discos llenos de mp3´s
  3. DVD player
  4. DVD´s de interés general
  5. PC
5 personas a quienes se lo paso:
  1. Alma
  2. Connie
  3. Abril
  4. Dulce
  5. Cualquiera que lea esta madre
Escuchando: todo el "there´s nothing left to lose" de los "foo fighters"

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaiiii albo tan linda que es kitty !, que bueno que eres feliz friendsitO !!!