jueves, octubre 20, 2005

Capítulo VI, Anecdota de un miercoles sin nada que hacer

Creo que el título lo dice todo, regreso del jale, noto que faltan cosas, y si así es, los dueños del lugar habían venido en la tarde por algunas de sus cosas; pero algo se les olvido: la casita de campaña, desde hace semanas estuve echandole un ojo cada vez que lavaba la ropa y me estorbaba, cada vez que salía a colgar mi toalla, etc. tome como una señal el hecho de que se llevaran todo menos la casita para darme a la tarea de armarla, como mi compañero de departamento y yo no teníamos planeado salir a ningún lado, pues decidimos armar la casita dentro del departamento, la casita resulto ser mas grande lo que creíamos ( como para 10 personas), se empezaron a doblar los tubos
del techo, la lona del techo quedo toda aguada, etc; pero bueno, después de mucho trabajo y tropiezos, lo logramos y la casita quedo de pie; notamos que habíamos un buen trabajolo cual nos enorgulleció. (que pedo con esto)
Bueno esto fue una alboventura en el depa.
Updates: sigo sin entender a las mujeres en general, dejaré de crearme falsas esperanzas, hay que ser realistas; mi trabajo rifa los fines de semana;y ya no se, tengo sueño.

No hay comentarios.: