martes, octubre 18, 2005

Capítulo V (confesiones de una mente confusa) first try

Aproximadamente en 10 horas tengo examen de contabilidad, para el cual no he estudiado y no creo saber lo suficiente; pero bueno aun así, unas de las cosas que mas me angustia es el hecho de que no se como acercame a ¨ella¨, ¨¿que debo hacer?¨ es mi primera reacción, ¨¿como lo voy a lograr?¨ es la unica pregunta que detiene a mis movimientos; demonios que tan difícil es el poder sincronizar tus pensamientos y acciones para que uno no traicione a otro, la primera fase ya se dio; lo cual es algo bueno pero no me convence mucho, dado a que lograr esto fácil por que soy tímido; aun falta mucho camino por recorrer si es que algo se logra, si no todo esta a punto de terminar.
Se despide su servidor ( angustiado, emocionado, frustrado, tembloroso, confundido, adormecidoy sobre todo muy inseguro).
Sean felices.

No hay comentarios.: