sábado, octubre 15, 2005

Capítulo III ( de mí)

Algo que me encanta de mí, es que olvido las cosas con tanta facilidad, si es lo que deseo, por lo mismo talvez a esto le falten pedazos, los cuales permitiré a los lectores los complementen.
Cuando estaba en la prepa recuerdo, como me gustaba estar en ella; la calma que me daba, todo era tan simple y absurdo.
El llegar en la tarde a ver la última vez que sería considerado alumno de el COBACH mxli. Aunque el lugar por si solo es un asco, la neta es que fue un punto de reunión para muchas personas que seguirán en mi vida por mucho tiempo, así que por esto y más, el COBACH mxli es un lugar para recordar con gusto.
En este lugar conocí a una de mis personas favoritas, la cual no deja de hacerme pensar cada vez que hablo con ella, me encanta que me confunda, y me gane en todo, no la puedo convencer de nada.
Otra persona, sería Humberto, sin el cual no estaría en Tijuana, como agradecerle por haberme presentado con su tía la cual me permitio su casa durante todo un semestre, La persona que me demostro que no debes prejuzgar a nadie fue precisamente Humberto.
En este lugar llegue a conocer mejor a la inteligencia, aprendí que debo calmarme y empezar a observar a mi alrededor, no solo hacia al frente; hay momentos donde se debe disfrutar de la situación y no solo buscar más.
Creció la amistad que tengo con el proveedor, empezamos a encontrar mejores maneras de aprovecharnos de los demas solo para reirnos de ellos.
También esta nis, la cual es de las amistades que inicio con una de las frases mas estupidas de la historia, ¨te las tas pasando bien chilo, ahí sola, no?¨, pero para demostrar su paciencia y ganas de formar nuevas amistades soportó mi estupidez y le siguió el rollo a aquel regordete, y una buena platica llevo a otra; he ahí como todo sucedio con nis.
El baby, es de esos personajes de los que no sabes que esperar, no puedes conocer sus verdaderas intenciones pero de que te hace reir con cada babosada que se le ocurre, o solo con verle la cara.
Y remontándonos a la epoca de la secu:
El arvizu, el cual es de los carnales mas carnales que uno puede pedir, el pankillo entonces cristiano (ahora ya no estoy seguro de esto). Era el unico en el salon que me seguía el rollo con las rolas que cantabamos cuando nos engranamos con el punk, que de hecho es mas como punk-pop, es blink 182, green day, nofx, H2O, rancid, etc; como disfrutaba solo estar cantando esas rolas solo por la emoción que me transmitían.
Conforme me acuerde de mas personalidades, hablaré de ellas.
Sin mas por el momento se despide su servidor.
Sean felices (copyright, dulce)

3 comentarios:

dania! dijo...

Hola albo, espero que estes bien, y que bueno que tienes blog para saber de ti, cuidate.

Eduardo dijo...

y lo seguiremos haciendo solo espera y veras. adios wey.

Anónimo dijo...

Ahora resulta ke todos tienen blogspot menos yo...
Bueno, pues si recuerdo la prepa... hay ke volver... seria bueno ir a sentarnos ahi de nuevo como a las 10 30 am, fumando, comiendo cajus, cotorreando de puras pendejadas, zorreando raza... maltripeo de siempre... sobre todo tu adhemar ke ya ni sales, hay ke juntarnos, jajaja, siempre digo eso y al final yo soy el ke falsea, pero la próxima prometo acoplarme, y ya kedamos entonces, pisteada en la casa del adhemar, alra