martes, octubre 25, 2005

Capítulo VII (desesperación)

Estoy inquieto, estoy sentado, deseo hacer algo, pero no se que es, tengo que hacer caso al puto arrogante que se cree más que yo, por que mal habla un idioma que no entiende, o a la máquina que se le estan sobrecargando, bueno el punto es que el call center es un arma de dos filos, hay veces que puede ser el mismísimo cielo, debido a la baja cantidad de trabajo, al humor de el supervisor, o a los bonos que le meten,etc; pero hay dias que tienes que aguantar a las cosas ya mencionadas.
Pero bueno ahora que ya estoy solito en Tijuana pues no me puedo quejar deberé aguantarme hasta encontrar algo mejor.
Mientras, aguantar lo que venga además es divertido encontrar a gente igual de confundida o más que yo, Asi que hay que aprovechar todo lo que me pueda divertir y que pueda aprender de esta dimensión aún desconocida.


De hecho tengo una teoría que me compartieron unos amigos del salón, de que la entrada al call center es como cruzar un limbo, es todo una dimensión desconocida, gente de todos tipos, colores, tamaños, olores, e ideales; conviviendo en un solo lugar es como una paradoja, todo un ente capaz de crear toda una realidad utópica lo cual se contradice al existir, esto mismo la convierte en una paradoja, esto lo digo debido a que hay muchísimos hommies con un putero de antecedentes penales en USA o si no por los menos uno, pero muy cabrón, también estan los geeks del anime, los perreados que nomás se anexan por ahí donde puedan o quepan, los alcóholicos tira party, etc. todo un choque de folclores. Algo sumamente curioso, es de verse.


Updates: Estoy conociendo gente que parece tendrá un gran impacto en mi vida, como la chica de las mil y una amigas, que por una extraña razón se esta dando a la tarea de presentarme a muchas de sus amigas (de lo cual no me quejo, solo lo comento); el chico Psycho, el cual parece bastante divertido y mas con su bailecito al contar un chiste o anecdota chistosa, la chica de los brazos gorditos, la cual disfruta de mi cruda sinceridad ó falta de sutileza; mi Padrino, el cual funge como mi conciencia, segunda opinión y sentido común; mi Padre y Madre (Tj) que son los que me indican los conocimientos básicos que debería poseer desde hace años; mi Hermana mayor, la chica inteligente, Chío y Clau, que son como un consejo de aprobación de cualquier tontería que se me ocurra.
Otro dato tengo vecinas de La Paz, B. C. S., una de las cuales parece muy buena onda mientras que a la otra tal vez le molesto que un extraño(yo) llegará a altas horas de la noche a ofrecer pastel de café solo ¨por que sí¨, en cuanto a esto haber que pasa.
De entre las chicas conocidas por parte de la chica de las mil y una amigas, conocí a la chica interesante la cual posee un blog muy recomendado por su servidor, entre otros como es el caso de proveedor, inteligencia, dulce, etc. todos situados en mis links(chéquenlos).
Por el momento es todo ya es muy tarde debería haberme dormido desde hace mucho; aun no he podido ver full frontal(espero no dormirme esta vez).

No hay comentarios.: